domingo, 28 de septiembre de 2008

2da parte

2 comentarios:

Rita V Fasolino dijo...

Muy buen ejemplo de la sociedad de la informacion, que nos puede dar mas pero no mejor informacion. El tener mucho a la mano no significa estar infomado.
Obviamente que esta en uno como elabora esa busqueda de informacion y se apropia de ella. Bastante absurdo lo sucedido en el video, pero didactico.
Y tambien demuestra como las generaciones mas grandes ayudan y aportan a otras generaciones, que muchas veces son despreciadas por esta: "si el abuelo o papa no saben nada de la computadora o manejar el dvd" o tantos etc.
A cuantos de nosotros nos paso alguna vez que estamos solucionando un problema de la pc, hace ya largas horas y pasa tu papa o alguien de otra generacion mas alejada que poco conocimiento tiene del tema y te dice porque no haces tal cosa o apagas y volves a prender. Una tonteria que te hubiera salvado las largas horas que le dedicastes la resolucion y que jamas se te hubiera ocurrido.

Marcial dijo...

Internet es un gran mundo de conocimiento e información, se encuentran gran variedad de información; pero el gran problema, es saberla seleccionar. ¿Cómo se hace?
M.F.